A Nuestros Clientes de Solvista Health (Message to clients/Spanish)

A Nuestros Clientes de Solvista Health:

Gracias por elegir Solvista Health. Nos sentimos increíblemente agradecidos y honrados de poder servirle y apoyarlo durante este momento histórico. Esta carta es para informarle sobre nuestro plan para continuar sirviéndole, luego del anuncio "Más seguro en casa" (“Safer at Home”) del gobernador Polis. La seguridad de nuestros clientes, personal y comunidad es la máxima prioridad de Solvista Health.

Nuestro plan para volver a la oficina será gradual. Nuestro Equipo de Respuesta de COVID-19 de Solvista Health ha desarrollado este plan según los consejos de los Centros Locales de Emergencia, los departamentos de salud pública y los líderes comunitarios de cada uno de nuestros cuatro condados. La naturaleza de la pandemia de COVID-19 requiere que seamos flexibles y que demos pequeños pasos para volver a las operaciones normales, por eso el plan no proporciona fechas específicas.

Continuaremos ofreciendo servicios por teléfono y por video mientras esta planificación continúa.  

Qué Esperar
Estos son los pasos que estamos dando y lo que usted verá en las próximas semanas.

  • Al trabajar con cada cliente, decidiremos quién se beneficiará más de los servicios en persona y quién puede asistir a los servicios en persona sin poner en riesgo su propia salud o ser un riesgo para la salud de nuestro personal u otros clientes. Usted recibirá una llamada telefónica de un miembro del equipo de tratamiento. Ambos decidirán el mejor plan para satisfacer sus necesidades de atención, incluida una plática sobre si usted puede usar un barbijo en su cita. Sabemos que no todos pueden usar un barbijo y continuaremos teniendo opciones disponibles para la atención a través de telesalud (teléfono y video).
  • Recopilación de datos del personal (a través de una encuesta del personal). Esta encuesta nos ayudará a decidir quién, cuándo y cómo los empleados podrán regresar a las oficinas.
  • Evaluar nuestra oficina y decidir la cantidad máxima de personal y clientes que puede haber en cada oficina puede mantener la seguridad. Esto se basará en los consejos sobre el distanciamiento físico proporcionado por los expertos en salud pública. Esperamos permitir que un número limitado de personal regrese a las oficinas en mayo.
  • Proporcionar suficiente equipo de protección personal (PPE por sus siglas en inglés) como barbijos, guantes y desinfectante para manos a nuestro personal para proteger a todo el personal y los clientes. Nos comprometemos a utilizar un equipo de seguridad, la capacitación y los protocolos para mantenerlo a usted y a nuestro personal sanos.
  • Proporcionar reglas claras sobre el distanciamiento físico, la desinfección y el control de síntomas para reducir el riesgo de infección del COVID-19. Nuestros reglamentos se basarán en estrategias científicas basadas en evidencia asesoradas por los expertos en salud pública. Todos debemos actuar de manera responsable para seguir protocolos y reglas estrictas para reducir el riesgo y asegurarnos de no propagar el virus.

Otros planes en los que estamos trabajando:

  • Asegurarnos de que tengamos una amplia disponibilidad de pruebas de infección y anticuerpos del COVID-19 para nuestro personal

 

  • Desarrollar un plan de respuesta a la exposición que nos guíe sobre la manera de responder si el personal o los clientes son expuestos al COVID-19

 

  • Mantener disponible la opción de telesalud. Sabemos que existen beneficios al ofrecer opciones de telesalud en el futuro.

 

  • Tomar decisiones sobre la posibilidad de ver a los clientes en la comunidad (en oficinas que no son de Solvista Health)

Espero que esto le dé una idea de lo que está sucediendo en Solvista Health para prepararse para regresar a nuestras oficinas. Como puede ver, se requiere un MONTON de planificación meditada. Tenemos un equipo increíble para hacerlo, pero su paciencia y comprensión son muy apreciadas a medida que avanzamos.

Como se mencionó antes, mientras desarrollamos nuestro plan para volver a nuestras oficinas, continuaremos brindando servicios por teléfono y video. Ahora también ofrecemos grupos de apoyo virtuales gratuitos los siete días de la semana y estos están abiertos al público. Nuestros clientes los han considerado útiles durante este difícil momento.

  • Llame al 719-275-2351 para obtener más información sobre los grupos de apoyo virtuales

Por último, por favor recuerde:

  • El Apoyo de Crisis de la Salud Mental está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana:
    • Servicios de Crisis de Solvista Health: 719-275-2351 (número local)
    • Servicios de Crisis de Colorado: 1-844-493-8255 o

envíe por texto la palabra “TALK” al 38255 para contactarse con alguien

Gracias
-Brian

Brian Turner, Maestría en Salud Pública
Director Ejecutivo

0 Comments

You must be logged in to post a comment.